Foros eMuleMola
03 de Septiembre de 2010, 04:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Normas del Foro de obligada lectura

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Programa para grabar las películas  (Leído 1436 veces)
kiwi
Residente

Ver Perfil
« : 20 de Enero de 2008, 21:25 »

Como ya he hablado en otros post, tengo el preblema de que algunas películas la imagen me va lenta.
Yo utilizo el Nero para verlas y grabarlas, pero en el Nero algunas de esas películas al reproducirlas se ven lentas, sin embargo en el Windowx Media Player o en el programa que se puede descargar en esta página las veo bien.
Si grabo esas películas con el nero y luego tengo un Dvd de mesa que me las lea bien, ¿se veran tambien a camara lenta?
¿Que programa de grabación me recomendais?
sheriff6
Administrador
Adicto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2008, 12:02 »

Hola,

Lo de la imagen a camara lenta seguramente sea, como ya te he dicho, debido a la falta de codecs, bien sea en tu pc o en el DVD de sobremesa.

Si en el pc ya has instalado un pack de codecs actualizado verás las películas sin problemas con casi cualquier reproductor que tengas instalado. Te recomiendo usar el bsplayer para reproducir desde el pc.

El problema lo tendrás en tu DVD de sobremesa, que aceptará y reproducira un nº limitado de codecs, por lo que si reproduces un archivo con un codec no soportado te pasará lo que comentas, la imagen irá relentizada o incluso puede que ni se vea.

Comprueba las instrucciones de tu DVD, si tiene la opción de actualizar los codecs te aconsejo sigas los pasos para hacerlo.
Si por el contrario no es posible deberás limitarte a bajar películas que utilicen codecs que soporte tu DVD o volver a recomprimir el archivo con el virtualdub y un codec soportado.

Para saber el codec utilizado en una película, si has instalado el K-lite codec Pack, viene incluido un programa llamado "Gspot Codec information" con el que abriendo el archivo te dice los codecs utilizados, tanto de video como de audio.

El problema no tiene nada que ver con el Nero, que por cierto es el recomendado, este se limita a grabar los datos del archivo y el DVD es el que los reproduce en función de sus capacidades.

Un saludo.
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 12:09 por sheriff6 » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!